Para conseguir el rejuvenecimiento de la piel es necesario que nuestro cuerpo produzca nuevo colágeno.
Mediante el tratamiento Iluminador On Shine se desencadenan los mecanismos de reparación cutánea, mejorando la calidad de piel, y haciendo que desaparezcan o disminuyan las arrugas y pigmentaciones.
El tratamientoIluminador On Shine es realizado mediante luz pulsada de Largo Alcance, cuya acción sobre la piel provoca la generación de colágeno.
Hasta los 35 años de edad, una persona renueva la epidermis (capa más externa de la piel) cada 25 días aproximadamente. Luego, este proceso se va ralentizando a razón de 10 días por cada 10 años. Es decir, una persona a los 50 años tendrá recambio epidérmico cada 45 ó 50 días. Este tratamiento produce que la renovación de la epidermis sea más corta, como cuando teníamos menos años. La luz penetra en la piel y actúa borrando las manchas y venitas, arrugas finas, elastosis y poros abiertos; logrando así el tan ansiado rejuvenecimiento de la piel.
El tratamiento es ambulatorio e indoloro. Se recomiendan 6 sesiones, de 15 a 30 minutos cada una, con intervalos de 3 semanas entre cada sesión. Se puede aplicar en cara, cuello, escote y dorso de manos.
No requiere tiempo de recuperación, está indicado para cualquier edad, puede realizarse con frecuencia y combinarse con otros métodos como rellenos, botox, etc.